LUISINA YACCUZZI: “SOMOS UNA LISTA A CONCEJALES INDEPENDIENTE QUE ACOMPAÑA A EDUARDO RICHTER EN SU CANDIDATURA A INTENDENTE’

La reconocida deportista campeona del mundo con la selección argentina de vóley, llevó adelante la presentación de su lista a concejales en la ciudad de Villa Ocampo.

Este lunes por la noche, en el local de eventos Antares que se encuentra sobre avenida San Martín Luisina Yaccuzzi acompañada de un importante grupo de profesionales de la ciudad realizó la presentación de esta lista concejales bajo el nombre “Ocampo Cambia”. La deportista reconocida en la ciudad de Villa Ocampo y en todo el país, manifestó que decidió ingresar a la política porque cree que la única forma de cambiar la realidad es involucrándose y participando, a su vez desde este nuevo espacio politico manifestaron que ellos a nivel local acompañarán la candidatura intendente de Eduardo Richter, Cabe destacar que esta lista concejales no presenta candidato en la categoría intendente es por eso que hicieron público el acompañamiento al empresario ocampense que hoy por hoy es el político que mejor mide dentro de las encuestas en la ciudad.

“Queremos un consejo deliberante participativo, con criterio propio, que pueda tomar determinaciones como corresponde, y es por eso que estamos aquí poniendo a consideración de la comunidad de Villa Ocampo nuestra candidatura a concejal. Creemos que el consejo deliberante debe ser protagonista, nosotros no venimos del mundo de la política, venimos de distintos ámbitos profesionales pero estamos convencidos de que la única forma de cambiar la realidad es involucrándose y participando” dijo a los medios Luisina Yaccuzzi.

YACCUZZI LUISINA ES ACOMPAÑADA EN SU LISTA POR JOSE LUIS MELGAREJO – NOELIA YOLANDA YCHAHER COMO TITULARES, Y NELSON ARIEL MANZUR – MARIA DE LOS ANGELES WILHELEN Y JUAN MANUEL DIAZ COMO SUPLENTES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *