Luego de ganar las elecciones en Santa Fe, y desde su búnker en Puerto Norte, Maximiliano Pullaro brindó sus primeras palabras como gobernador electo: “Estoy profundamente emocionado. Quiero agradecerles a todos los santafesinos y santafesinas que acompañaron esta impresionante elección que hizo Unidos para Cambiar Santa Fe. También quiero agradecer a los que eligieron otras alternativas, porque eso lo que hizo fue fortalecer la democracia”.
Luego, siguió: ”Recorrí toda la provincia. Estuve con empresarios, con docentes, con policías. Estuve con cada uno de los sectores de la provincia de Santa Fe. Escuchamos a cada uno de ustedes y sabemos cuáles son sus reclamos y vamos a trabajar fuertemente para resolverlos”.
“Vamos a trabajar 24 horas y vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años para que los santafesinos puedan vivir mejor. Vamos a salir a gobernar. Sabemos que los santafesinos están sufriendo. Pero nuestro compromiso es que vamos a esforzarnos, que vamos a trabajar”, completó.
Hay que decir que Maximiliano Pullaro se convirtió en el gobernador más votado de la historia de la provincia de Santa Fe con más de 1 millón de votos, nunca en la historia de la provincia había pasado que un candidato a gobernador supere el millón de votos, y en este caso Maximiliano Pullaro obtuvo 1.023.759 votos que lo convirtieron en el mandatario más votado de la historia.