FLORENCIA: ASUMIERON LOS NUEVOS CONCEJALES Y UNIDOS SE QUEDO CON TODO EL PODER

La ciudad de Florencia llevó adelante este martes 2 de diciembre la sesión preparatoria en la que asumieron los nuevos concejales electos y se renovaron las autoridades del Concejo Deliberante. El encuentro definió el mapa político que regirá a partir del 10 de diciembre, dejando al oficialismo con el control absoluto de los cargos clave.

En primer término, prestaron juramento los tres nuevos ediles: Marcela Carina Muchut y Lucas Damian Persoglia, ambos por Unidos para Cambiar Santa Fe, y Walter Vallejos, representante de Fuerza Patria.

Tras la asunción, el cuerpo legislativo procedió a elegir a sus autoridades para el período venidero. Con el respaldo de la mayoría oficialista, Unidos para Cambiar Santa Fe se quedó con los tres principales cargos institucionales del Concejo Deliberante de Florencia.

La nueva conformación quedó de la siguiente manera:

Presidente del Concejo: Marcela Carina Muchut

Vicepresidente Primero: Lucas Damian Persoglia

Vicepresidente Segunda: Rocío Menapace

De esta manera, la fuerza política que conduce el intendente Fabio Villa consolida su liderazgo dentro del recinto, asegurándose el control de la agenda legislativa y de las decisiones administrativas del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *