El intendente Leandro Chamorro habría expresado esta desafortunada frase en una reunión de contenido político, según pudimos saber en una reunión con su grupo político más cercano en la que también habría estado presente el candidato del oficialismo Federico Pezz, uno de los referentes le habría manifestado al intendente el disgusto que hay en la comunidad por la ola de robos que se vienen dando desde hace un tiempo.
Según se filtró, en el momento en el que esté dirigente le transmite el reclamo que la gente le viene realizando a distintos funcionarios y referentes políticos de la localidad, el intendente se transformó, habría golpeado la mesa y habría manifestado; “A mí no me importan los robos, entendés? ese no es mi problema”.
Tras el exabrupto del funcionario, se generó un momento de tenso silencio, el ambiente se cortaba con tijera. Allí rápidamente tomó la palabra Federico Pezz, quien intentó descomprimir la situación diciendo; “Muchachos no perdamos el objetivo de reunión, nosotros tenemos que ganar las elecciones el año que viene y ese tiene que ser el enfoque, el tema inseguridad y otras cuestiones las vamos a ir tratando con el paso del tiempo”
Es obvio que los dirigentes que pertenecen al entorno Leandro Chamorro, están preocupados por la situación de robo, no solo por que la comunidad se lo expresa a diario, sino porque también en algunos casos son víctimas de esta situación que ya se ha vuelto casi insostenible. Pero el tema es que desde el entorno más cercano al intendente se filtra la información de lo que sucede en las reuniones políticas, y que lo único que preocupa a Chamorro y Pezz es la campaña electoral del próximo año.