DIONISIO SCARPIN SE REUNIO CON LA VICE PRESIDENTA DE LA NACION VICTORIA VILLARRUEL

El diputado provincial mantuvo un encuentro con Victoria Villarruel en el Congreso Nacional. “Hablamos de los intereses comunes de la provincia y la invité a visitar Santa Fe”, afirmó el legislador.

El diputado provincial Dionisio Scarpin estuvo en Buenos Aires, donde fue recibido por la vicepresidenta de la Nación Argentina, Victoria Villarruel. “Hablamos de los temas en los que nos interesa avanzar en nuestra provincia, y la invité a venir a Santa Fe y conocer el norte santafesino”, dijo el legislador provincial quien estuvo acompañado por la senadora nacional Carolina Losada.

En el encuentro, el diputado provincial insistió en la importancia de la incorporación a la Región del Norte Grande de los departamentos General Obligado, San Javier, San Justo, San Cristóbal, Vera y 9 de Julio. “También llevamos nuestra preocupación por el estado de las rutas nacionales que atraviesan Santa Fe, fundamentalmente la ruta 11, y le contamos todas las acciones y gestiones que realizamos desde hace años, con el objetivo de avanzar en su reparación”, añadió.

Con respecto al balance del encuentro, Dionisio Scarpin indicó: “Fue muy positivo, porque encontramos muchas coincidencia en los temas que nos preocupan con respecto a Santa Fe. También hubo un compromiso por parte de todos de seguir trabajando en estas problemáticas de manera conjunta”.

Anteriormente, el diputado provincial mantuvo una reunión de trabajo con los senadores nacionales por Santa Fe, Carolina Losada y Eduardo Galaretto. “Nos habíamos comprometido a seguir trabajando de manera coordinada con los legisladores nacionales, para avanzar en la resolución de los problemas que más les preocupan a los santafesinos. Este encuentro nos sirvió para realizar una puesta en común de los temas que vamos a motorizar juntos”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *