Me dirijo a ustedes como Dirigente responsable de un sector Político del Peronismo local y como afiliado del Partido Justicialista, que conduce un grupo importante de Compañeros y compañeras militantes desde hace mucho tiempo y que siempre hemos actuado en forma clara y frontal con nuestras conductas y pensamientos.
Sabiendo que aunque no podamos complacer con nuestras posturas y pensamientos a parte de la comunidad que sienten y expresan su ideales con total libertad y que nosotros respetamos, anhelando el mismo trato, es que veo indispensable fijar posición ya que a nuestro entender, son tiempos que marcaran claramente un antes y un después en la vida política y democrática de nuestro país, como también en nuestro partido.
Quiero expresar mi apoyo y el de todos los Dirigentes y Militantes del sector al que represento a la Compañera Vice Presidenta de la República Argentina Dra. Cristina Elisabet Fernandez de Kirchner, que poniéndose a derecho de la justicia, enfrenta no solo a las acusaciones de encabezar una asociación ilícita, que basado en argumentos esgrimidos por un fiscal cuya prueba es el sentido común y lo refuerza con frases más políticas que comprometedoras y en sintonía con los medios hegemónicos, y una campaña agresiva de desprestigio, que muestra más una intencionalidad de persecución, difamación, y proscripción, que la búsqueda de la verdad en si misma.
Somos respetuosos de la justicia, pero de una justicia que deje demostrado una búsqueda de la verdad y no de un trato cercano indebido con referentes políticos que buscan más una condena social, replicar un discurso del odio y la confusión de la comunidad; que la verdad por si misma, lo que marca una intencionalidad evidente en contra de la Vice Presidenta. Somos parte de la vida política y democrática de nuestra sociedad desde hace tiempo, la gente nos conoce y sabiendo esto, sentimos la necesidad de salir a expresar lo que pensamos y lo hacemos de esta forma. En representación de cada integrante de nuestro sector político.
Bernardo Darío Vega.