El hombre logró escapar de sus atacantes y llegó malherido a una estación de servicio, desde donde fue trasladado al hospital, pero no sobrevivió.
Un conductor de un camión, con domicilio en Villa Ocampo logró escapar malherido arriba de su vehículo y buscar ayuda en una estación de servicio ubicada en colectora Norte. Aunque falleció en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde había sido trasladado para ser atendido.
La victima es Fernando Francovich, de 32 años con domicilio en Villa Ocampo, conducía un camión Scania G-360 con acoplado vacío y fue atacado con arma de fuego por tres sujetos que se movilizaban en camioneta Ford Ranger blanca, según alcanzó a relatar la víctima.
Francovich fue baleado en las piernas y en un brazo y alcanzó a conducir hasta la estación de servicio ubicada en la colectora Norte de Concepción Bermejo.
Los investigadores hallaron en el habitáculo del camión dinero, un cargador con municiones y una vaina servida.
El hecho ocurrió luego de las 15 de este martes, y Francovich logró seguir su marcha, pero cuando llegó a la estación de servicio, abrió la puerta del camión y quedó tendido en el piso ante la atónita mirada de un empleado que cargaba combustible y un ocasional cliente. Los atacantes huyeron hacia Avia Terai y son intensamente buscados.