Ramón “Moncho” Silva y Keila Molina presentaron sus precandidaturas a presidente comunal y Vice respectivamente hablaron sobre las recorridas que vienen realizando en los barrios de la localidad de Tacuarendí y de las necesidades que les plantean los vecinos cuando los visitan.
Uno de los temas que plantearon, es la imperiosa necesidad de tener una sala velatoria en Tacuarendi y además el reclamo por la obra de pavimentación que según manifestaba Moncho Silva, se debería haber hecho completa hasta la ruta 11 generando una nueva salida e ingreso para Tacuarendí por la zona norte, y la obra solo llegó hasta la mitad.
Por su parte Keila Molina manifestó que la mayoría de los jóvenes con los que ella dialogan le plantean la necesidad de una fuente de trabajo, un problema que tiene el norte de la provincia y que en las localidades chicas se agudiza aún más. “Muchos de los jóvenes terminan de estudiar y se van de la localidad porque no tienen la posibilidad de desarrollarse aquí, y eso debe ser una tarea de la gestión comunal, conseguir fuentes de trabajo sobre todo para los mas jovenes” Dijo Keila Molina.