El proyecto se aprobó con el respaldo de 135 legisladores del Frente de Todos, bloques provinciales, la Izquierda y los libertarios, entre otros, y 103 votos en contra, en su mayoría de Juntos por el Cambio.
El bloque de Unión por la Patria consiguió el quórum y luego la media sanción en la Cámara de Diputados en el proyecto de la reforma del Impuesto a las Ganancias que elimina la cuarta categoría a partir de 2024. La medida obtuvo el apoyo de los legisladores propios del espacio, los libertarios, la Izquierda y bloques provinciales.
Tras varias horas de debate, la media sanción se obtuvo con el respaldo de 135 legisladores del Frente de Todos, bloques provinciales, la Izquierda y los libertarios, entre otros, y 103 votos en contra, en su mayoría de Juntos por el Cambio. El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por a Patria, Sergio Massa, esperó la votación desde dentro de la Cámara de Diputados.
Massa esperó en los palcos junto a los líderes de la CGT, Héctor Daer, Pablo Moyano y Carlos Acuña, con quienes se abrazó tras la victoria en el recinto, con la votación que se realizó pasadas las 21.30. La CGT movilizó militancia a las puertas del Congreso para acompañar la discusión y respaldar el proyecto. Con media sanción, ahora el proyecto irá al Senado.