A las 07:45 horas del domingo 28 de abril de 2024, una joven de 19 años, vecina de Reconquista, ingresó al Hospital Regional con lesiones sangrantes en boca y vagina.
Fuentes indicaron que la mujer contó que se despertó entre unos arbustos, en cercanías de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Avellaneda, y que había sido atacada sexualmente por 4 personas. Que al verse así, llamó al 911, por lo que rápidamente al lugar llegó personal de la Comisaria Tercera y una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 la trasladó al Hospital, donde quedó internada muy dolorida y en estado de shock.
Por su parte, desde la policía indicaron que cerca de las 06:30 horas, se recibió el llamado del 911 dando aviso que una mujer requería su presencia, por lo que dos oficiales se constituyeron fuera del edificio de la terminal, a un costado, donde hallaron a la joven con rastros de sangre en su vestimenta, que la misma manifestaba dolor en la zona de la entrepierna y sangrado, al igual que en sus manos, y que expresó que no sabía bien qué le había pasado, que no recordaba nada, solo que había sido abusada.
Más tarde, se pudo saber que la víctima había estado en un boliche bailable de la ciudad de Avellaneda, y lo último que recordaba es encontrarse bebiendo con los agresores, uno de ellos a quien reconocía y luego despertar entre los arbustos.