Aunque parezca mentira o un relato de las grandes ciudades, esto ocurre en la ciudad de Las Tocas Sergio Abel Avalos y Marcelo Espinoza viven debajo el puente y Iriondo el histórico puente de la calle 8 en la ciudad.
Estos jóvenes hombres hace tres meses que viven allí, duermen en un colchón y se tapan apenas con una simple frazada.
MIRA LA ENTREVISTA A LOS DOS JOVENES QUE VIVEN BAJO EL PUENTE IRIONDO
Según el relato que registramos cuando los visitamos debajo del puente, Avalos y Espinoza nos contaron que desde Desarrollo Social de la Municipalidad le dijeron que no los pueden ayudar. Es más, Avalos nos contó que la propia secretaria de Desarrollo Social le dijo que estaba todo cortado que no podían ayudarlos y que si no se iban de abajo del puente iban a mandar a la policía.
Efectivamente a los pocos días llegó la policía para entrevistarse con estos dos jóvenes hombres, Avalos y Espinoza le explicaron a la policía que si se retiraban de ese lugar, iban a ir a dormir debajo de un árbol o a la Plaza Central porque no tiene otro lugar, los efectivos se compadecieron de la situación y no los obligaron a dejar el lugar, pero la realidad es que en nuestra ciudad donde no se veía este tipo de cosas ahora sí se pueden ver y lo más triste es que el estado municipal mira para para otro lado.