Inauguración de la oficina de criminalística que se llevó adelante en la mañana de este martes en la ciudad de Las Toscas, el intendente de la ciudad Leandro Chamorro volvió a decir que la seguridad no es su responsabilidad.
Es más, preguntó con tono de burla a los presentes. ¿Qué quieren que ponga una sirena arriba mi camioneta y salga a pedir documento?
ESCUCHA LA DESAFORTUNADA FRASE DEL INTENDENTE CHAMORRO
Estas declaraciones cayeron muy mal entre los presentes y la comunidad en general, quienes están muy preocupados por los hechos de inseguridad que se vienen dando en la ciudad. Muchas familias han perdido pertenencias muy importantes en los robos que se han dado, Y otras tantas han sufrido que le violenten la puerta o la ventana de su casa.
A diferencia de lo que plantea el intendente Leandro Chamorro, nosotros creemos que sí tiene responsabilidad, la responsabilidad es gestionar inversión en sistemas de prevención, cámaras de seguridad, y además avanzar en un plan de seguridad en conjunto con el gobierno de la provincia. El cual, el propio intendente debe diagramar y presentar a los funcionarios provinciales.
Pero a diferencia de esto, el intendente sigue insistiendo que él no es responsable de la seguridad de la ciudad para la cual fue elegido como máxima autoridad política