En la previa de un año electoral, la Senadora Nacional Carolina Losada, visitó el norte provincial, mas precisamente el departamento General Obligado, Allí charló con los pocos aliados que le quedan tras el fallido intento de ser gobernadora de la provincia.
Carolina Losada, acompañada por el Diputado Provincial Dionisio Scarpin, visito la ciudad de Florencia donde se reunió con Fabio Villa (hombre de Angelini) v posteriormente visito la ciudad de Las Toscas donde fue recibida por su aliado político el intendente Leandro Chamorro, y otro de los aliados políticos que visito fue el presidente comunal de Arroyo Ceibal, uno de los hombres de máxima confianza en Federico Pezz como lo es hoy también Leandro Chamorro.
Aunque algunos dicen que la visita era cortesía institucional, actitud que sabemos que Losada no practica mucho. Otros, aseguran que la visita al norte tuvo un importante tinte político, todos sabemos que el próximo año Santa Fe elegirá no solo cargos locales; Intendentes, Presidentes de Comuna y Concejales, sino que también se elegirán Diputados Nacionales. Y que si finalmente se aprueba la reforma de la Constitución, deberán elegirse también los Congresales Constituyentes; la fuerte versión, es que en ese contexto Carolina Losada, comienza a recorrer algunas localidades, para mostrarse y empezar a delinear alguna que otra estrategia política electoralista para el año que viene.