El pasado viernes, los referentes locales Nélida Centurión y Lalo Maciel facilitaron la llegada a la ciudad de Florencia de un equipo de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod), dependiente del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
La jornada estuvo enfocada en la prevención y concientización sobre el consumo problemático de sustancias, especialmente entre los más jóvenes. Las actividades se desarrollaron en inmediaciones de distintas instituciones educativas, donde se distribuyó material informativo y se mantuvieron charlas con estudiantes.
Con esta gestión, Centurión y Maciel reafirmaron su compromiso de trabajar de manera articulada con el gobierno provincial en la lucha contra las adicciones, acercando políticas públicas concretas a la comunidad florentina.