La Municipalidad de Villa Ocampo dejó habilitada la nueva iluminación Led en el “Camino del Jaaukanigás”, correspondiente al primer tramo de 800 metros, desde la Av. Ermete Constanzi (Ruta Nacional 11) hasta su intersección con la calle José Vicentín, donde se encuentra el destacamento de la Guardia Rural “Los Pumas”.
El proyecto comprende llegar con el alumbrado especial hasta el aeródromo del Aero Club Villa Ocampo, completando los dos kilómetros del trayecto pavimentado de la Ruta Provincial 32 hacia el este del radio urbano.
Al visitar la finalización de los trabajos de instalación, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Schervinsky, el intendente Cristian Marega indicó: “Esta magnífica obra la soñamos y la comenzamos a ejecutar desde el inicio de nuestra gestión; ya llevamos invertidos más de 40 millones de pesos con recursos propios del municipio. Hoy es una realidad este primer tramo y completaremos la iluminación Led hasta llegar al Aero Club; brindando mayor seguridad a esta transitada ruta de acceso a la ciudad”.