Se trata de dos niños de 10 y 11 años con quemaduras en el rostro y una niña de 10 años con quemaduras en las piernas y otra nena sufrió una fractura al caerse al momento que se escapaban del salón. Los cuatros alumnos son de quinto grado del Colegio San José de la ciudad de Reconquista.
En la tarde del lunes 4 de diciembre ingresaron al Hospital de Reconquista a una niña de 10 años junto a otros dos menores de 10 y 11, luego de haber sufrido un accidente cuando estaban exponiendo un experimento de alcohol, algodón y fuego durante una clase de Tecnología con alumnos de quinto grado del Colegio San José de la ciudad de Reconquista y una cuarta nena de 10 años fue trasladada al Sanatorio Padre Pio tras sufrir una fracturó al caerse en el momento que ocurrió el accidente.
Los varones resultaron con quemaduras en la cara y quedaron internados en la sala de pediatría, mientras que la niña sufrió quemaduras en una de sus piernas y fue dada de alta tras recibir atención y otra nena de 10 años sufrió una fractura.