El director de ganadería de la provincia de Santa Fe Facundo Méndez, visitó el programa “El Despertador” para hacer un resumen de la visita del gobernador a la ciudad de Las Toscas el martes pasado.
El funcionario, contó que fue él quien le pidió al gobernador que visite la ciudad en el marco en el que desde el Ministerio de obras públicas de la provincia se firmarían convenios con la municipalidad y con el Sindicato de la Industria del Cuero, contó también sobre la cena que mantuvo en su casa con el gobernador el lunes por la noche con un reducido grupo de personas que lo acompañaron y apoyaron desde la primera hora, y habló también sobre las cuestiones políticas que se están dando en la ciudad.
En ese sentido cuando lo consultamos sobre la campaña electoral que se viene, y sobre las candidaturas que se están lanzando. Facundo Méndez fue muy claro, dijo que el Gobernador les pidió que trabajen, que este año hay que gestionar y que el año que viene será el momento de hablar de campaña y de candidaturas, pero que ahora el momento en el que se está transitando, es un momento de trabajo y gestión, que la gente no la está pasando bien y que no podemos perder tiempo hablando de candidaturas y de campaña electoral faltando tanto tiempo.
“Yo entiendo que algunos estén muy apurados para imponer candidatos, pero nosotros tenemos la orden del gobernador de gestionar, tengo una agenda muy importante esta semana en corrientes vinculada a la ganadería que tiene como objetivo potenciar el norte de la provincia” Manfesto Mendez.
Y agrego: “Yo estoy enfocado en trabajar, en gestionar y en tratar de solucionarle los problemas a los habitantes de esta provincia en el marco de la función que me toca cumplir, no estoy en la chiquita, en la mentira, ni pensando en candidaturas de una campaña política para la cual todavía falta un año, en Las Tocas tenemos gente viviendo bajo el puente y el intendente de lo único que se preocupa es de la campaña electoral del año que viene, lo que tiene que hacer el intendente es ponerse a trabajar, las calles de ripio están destruidas. la ciudad está abandonada y creo que el mejor camino es gestionar, y el año que viene hablaremos de candidatos y de campaña electoral” Finalizo diciendo Facundo Méndez