El concejal de la ciudad de Las Toscas Raúl Borggi, estuvo la semana pasada reunido con referentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia para plantear la grave problemática de la inseguridad que se está dando en la ciudad de Las Toscas.
En ese contexto el concejal contó a los funcionarios los problemas que preocupan a los habitantes de la ciudad del norte del departamento General Obligado. Esta visita tiene como objetivo la continuidad del reclamo que se había iniciado ya hace unos meses, cuando un grupo de vecinos se juntó en la plaza 23 de agosto para reclamar por la inseguridad.
A pesar de que el propio intendente de la ciudad de Las Toscas en el inicio de las sesiones ordinarias había manifestado que el problema de la inseguridad no es un tema del cual él tenga que ocuparse, la realidad es que los concejales reciben a diario el reclamo de los vecinos que son víctimas de los hechos de inseguridad, los cuales día a día se repiten en esta pequeña ciudad del norte del departamento.