Alejandra Messa, vicepresidenta comunal de Los Amores, localidad ubicada en el norte de la provincia de Santa Fe, fue detenida el pasado sábado por intento de homicidio, según indicaron fuentes policiales.
Messa quedó arrestada tras ser acusada de intentar asesinar a un hombre de una puñalada en la zona del cuello, en el marco de un confuso suceso que continúa siendo investigado por la Justicia.
Según lo expresado por el fiscal de turno, Dr. Alejandro Rodríguez, la víctima es un vecino de apellido Yedro. “Este señor dice que conocía a esta señora que había ido a su casa, y que tuvieron como una discusión. Aparentemente, no lo puedo afirmar, por lo que surge del hecho tenían algún tipo de relación más que de amigos”.
“Sorpresivamente, ella, con un cuchillo, un tramontina viejo, lo apuñaló en la zona del cuello. Según relató, se produjo un altercado y en plena discusión ella lo hirió. El hombre salió a la calle desesperado por la herida que le sangraba y justo pasó un transeúnte por el lugar, al que le dijo que avise a la policía”, agregó.
Además, Rodríguez ordenó que la mujer sea identificada y quede privada de su libertad hasta la audiencia de imputación de cargos a realizarse en los tribunales de Reconquista.