FABIÁN BASTÍA: “ESTE GOBIERNO VINO PARA CUMPLIR CON LOS SANTAFESINOS”

El ministro de Gobierno e Innovación Pública de la provincia de Santa Fe, Dr. Fabián Bastía, encabezó este viernes un acto en el salón 30 de Noviembre de la Municipalidad de Villa Ocampo, donde concretó la firma de importantes convenios por más de 95 millones de pesos destinados a obras clave para la región.

Uno de los anuncios más destacados fue la entrega de un aporte de casi 80 millones de pesos ($79.966.058,68) para la continuidad del segundo tramo de construcción del Centro Cultural Educativo de Villa Ocampo. Este proyecto busca consolidarse como un espacio de desarrollo comunitario, educativo y cultural para la ciudad y su zona de influencia.

Además, la presidenta comunal de Tacuarendí, Lorena Cardozo, recibió un desembolso de 5 millones de pesos destinados a obras de desagües pluviales, esenciales para mejorar la infraestructura y mitigar los problemas ocasionados por las lluvias. Por otro lado, la Asociación Civil Piracuá, de Florencia, fue beneficiada con un aporte de $9.895.000 para la construcción de módulos sanitarios.

Compromiso con la provincia
Acompañado por el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Roald Bascolo; el senador departamental, Orfilio Marcón; y el intendente de Villa Ocampo, Cristian Marega, Bastía subrayó el compromiso de la gestión provincial con los santafesinos.


“Somos un gobierno que vino a cumplir con las promesas de campaña. Más allá de eso, estamos saldando deudas históricas que el Estado provincial tenía con las comunidades. Estas obras, que mejoran la calidad de vida, son una muestra de cómo estamos respondiendo a esas demandas en cada rincón de la provincia”.

El ministro también destacó la inauguración del puente sobre el arroyo Paraná Miní, realizada días atrás, una obra que describió como un hito histórico para la región. “Esta infraestructura traerá un desarrollo impresionante para Villa Ocampo y toda la zona. Estamos hablando de inversiones que quedan en cada territorio, generando progreso y oportunidades”.

En un tono enfático, Bastía dejó claro el enfoque de la gestión: “Somos un gobierno que no busca la confrontación ni la discordia. Estamos aquí para atender las necesidades de los habitantes de cada región de la provincia y trabajar para construir una Santa Fe más justa y equitativa”.

Con estas acciones, la provincia de Santa Fe sigue avanzando en obras estratégicas que impactan directamente en el desarrollo local y ratifica su compromiso con las comunidades del norte santafesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *