Tras la reciente interna, los distintos sectores del Partido Justicialista de Las Toscas comenzaron a reordenarse de cara a las elecciones generales del próximo 29 de junio, en las que se definirá quién será el próximo intendente de la ciudad.
En los últimos días, una imagen que reunió a los principales referentes del justicialismo local reflejó este proceso de reorganización y unidad. En el encuentro estuvieron presentes los dos precandidatos a intendente que participaron de la interna: Martín Deltín y Nelson Sánchez, este último vencedor de la contienda. Ambos asistieron acompañados por sus respectivos equipos de trabajo.
También participaron las candidatas a concejales que compitieron en la interna, Sandra Cabrera y Claudia Díaz; el presidente del Concejo Deliberante, César López; el exfuncionario del área de Deportes durante la gestión de Darío Vega, Martín Fernández; y otros dirigentes justicialistas.
Según pudo conocerse, la reunión tuvo como principal objetivo delinear la estrategia rumbo a los comicios generales, marcando así el inicio de una nueva etapa en el proceso electoral.
Tras el triunfo de Sánchez, el PJ local apuesta a mostrar una imagen de unidad con sus principales referentes, muchos de ellos jóvenes dirigentes que hoy continúan sosteniendo con fuerza la bandera del justicialismo en la ciudad.