Una joven pareja del barrio San Isidro Este de la ciudad de Las Toscas vivió una verdadera tragedia en la noche del viernes, cuando su humilde vivienda se incendió por completo.
Silvana Jiménez y Alejandro Acosta, vecinos del sector, relataron que el fuego se propagó rápidamente y en pocos minutos consumió toda la precaria estructura, construida con madera de tarimas y chapas. “Perdimos absolutamente todo”, lamentaron con profundo dolor.
Lo más desconcertante es que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica, por lo que los damnificados sospechan que el siniestro podría haber sido provocado intencionalmente. De todas maneras, las causas aún se intentan establecer.

Esta joven pareja quedó literalmente con lo puesto y pide ayuda a la comunidad para poder reconstruir su hogar. Necesitan de todo: colchones, frazadas, ropa, muebles, alimentos y materiales para levantar nuevamente su casita.
Desde este medio apelamos al corazón solidario de los toscanos, para que quienes puedan colaborar se acerquen al barrio San Isidro o se comuniquen con la familia de Silvana y Alejandro, que hoy necesitan de la ayuda de todos, los que puedan ayudar comunicarse al celular 3482-757738

