La ciudad vuelve a vivir una ola de robos que preocupa a los vecinos y comerciantes. En la madrugada de este jueves, delincuentes destrozaron el frente de una verdulería sobre la Ruta Nacional N° 11 y se llevaron pertenencias menores.
La inseguridad en Las Toscas vuelve a golpear, esta vez a un trabajador que día a día apuesta por mantener su comercio abierto. En horas de la madrugada, delincuentes rompieron el vidrio frontal de la verdulería de Damián Tomé, ubicada a la vera de la Ruta Nacional N° 11, en una zona altamente transitada.
Según se pudo saber, los ladrones utilizaron un objeto contundente para romper el vidrio del frente e ingresaron al local, de donde sustrajeron algunos elementos menores. Sin embargo, el mayor perjuicio fue el daño material, ya que el vidrio destrozado representa una pérdida económica de varios miles de pesos para el comerciante.
El hecho vuelve a encender las alarmas en la comunidad, que ve con preocupación la falta de control y prevención del delito en distintos puntos de la ciudad. “La situación económica ya es difícil, y encima tenemos que soportar estos ataques vandálicos que nos generan más pérdidas”, expresó indignado Tome.
Mientras tanto, la ola de robos continúa sin una respuesta clara de las autoridades locales, y crece el reclamo por mayor presencia policial y políticas concretas de seguridad.

