HÉROE TOSQUENSE: UN EFECTIVO DE LA POLICÍA LE SALVO LA VIDA A UN NENE QUE CAYO EN UNA PILETA PRIVADA

Se trata del efectivo de la policía de la provincia de Santa Fe Ángel Jara, quien según pudimos saber, llegó al lugar donde se desarrollaba una clase de natación en una pileta Privada de un profesor de educación física en la ciudad de Las Toscas.

Cuando el efectivo de la policía arribo al lugar, para retirar a su hija que también participaba de esta actividad, se encontró con una situación desoladora, un niño de entre 3 y 4 años que había sido rescatado de la zona profunda del agua por el profesor y que estaba en una situación desesperante, en ese momento el efectivo de la policía de Santa Fe, le efectuó RCP y logró reanimar al menor a quien le extrajo el agua qué el menor tenía en la boca y en parte de los pulmones.

ANGEL JARA A LA IZQUIERDA DE LA FOTO

Según el testimonio que pudimos obtener, el niño comenzó a respirar débilmente, desde ahí fue trasladado por la ambulancia del 107 en primera instancia al hospital de Villa Ocampo y desde allí llevado de urgencia al hospital Central de Reconquista, donde permanece internado en estado de coma y entubado según el informe que hemos recibido desde el nosocomio.

POSTEO EN REDES DE LA MADRE DEL EFECTIVO ANGEL JARA

Desde nuestro medio queremos extender las felicitaciones correspondientes a este efectivo de la policía de Santa Fe Angel Jara, quien se ha convertido en un héroe en las últimas horas. Y deseamos que el niño que sufrió este accidente en esa pileta privada, se puede recuperar lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *