La candidata vicegobernadora Gisela Scaglia quien acompaña a Maximiliano Pullaro en la fórmula más votada del 16 de Julio, estuvo en los estudios de FM Urbana donde hizo un análisis de lo que dejó la interna dentro en la provincia de Santa Fe y más precisamente dentro del espacio “Unidos para cambiar Santa Fe”.
Gisela habló sobre lo importante que fue para ellos ser la fórmula a gobernador y Vice más votada con más de 506 MIL votos, pero también aclaró que lo realmente importante es ganar el 10 de septiembre las generales. “Y para eso estamos trabajando fuertemente junto a Maxi a todo nuestro equipo” dijo.
Y agrego: “Tenemos un plan de gobierno para que Santa Fe realmente se convierta en la provincia que todos queremos”.
Terminada la entrevista, la candidata a vicegobernadora se dirigió junto al equipo que la acompañaba, el diputado Fabián Bastia, Facundo Méndez y “Coco” Bascolo hacia la empresa Arlei, donde mantuvieron una reunión con directivos de la firma y recorrieron parte de la planta fabril.
Por otro lado, Gisela Scaglia conto de su estrecha relación política con Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente de la nación, a quien acompañó la pasada semana en Buenos Aires en la en la Rural y para quien pidió el voto el próximo 13 de Agosto. “Maxi y Horacio son muy parecidos, llevan adelante una campaña muy respetuosa, con muchos proyectos y propuestas, pero sobre todo son buena gente que quieren lo mejor para nuestro país y para nuestra provincia” Termino diciendo Gisela Scaglia.