En la tarde del domingo 27 de agosto, se llevó adelante como cada año, el multitudinario festejo del día del niño organizado por el STIC “Sindicato de trabajadores de la Industria del cuero de la ciudad de Las Toscas”.
El evento, que contó con más de 2000 personas, se realizo en las instalaciones del CRI “Centro Recreativo Integral” sobre ruta nacional 11. Allí una marea de niños con sus padres, tíos y abuelos participaron de este evento que ya es un clásico para el norte del departamento general obligado.
Cabe destacar la impecable organización que llevan adelante los integrantes de la comisión del sindicato de la Industria del cuero con el secretario general Alejandro Delssin a la cabeza y todos los integrantes de esta importante institución sindical.
Hay que contar también, que como siempre además de golosinas, facturas, chocolate, gaseosas y caramelos hubo juegos organizados y la presencia de payasos y distintas personalidades de la ficción, como monstruos, brujas, princesas y hasta el sapo Pepe. Se podía ver la alegría desbordada en los rostros de los niños que estaban participando de este evento.
Como cada año la conducción estuvo a cargo del colega Gustavo Cristaldo quien realmente lleva adelante una tarea impecable sobre el escenario, logrando que participen de los juegos no solo los niños, sino también los padres los abuelos y los amigos que acompañaban a los menores.