LAS TOSCAS: TREMENDO, ASÍ ESTA EL EDIFICIO DONDE SE COCINA PARA UNO DE LOS COMEDORES MUNICIPALES

Llegaron a nuestro medio, fotos que realmente son muy preocupantes de la condición edilicia en la que se encuentra el Refugio del barrio Santa Lucía, ubicado en Calle 39 y 12, lugar donde funciona la cocina de uno de los comedores municipales para ese barrio, las fotos son Realmente impactantes, se puede ver que no se cumple con la salubridad que requiere justamente tener allí un comedor donde se cocina para los niños.


Realmente es preocupante el estado en que se encuentra ese edificio que en su momento había sido una biblioteca popular, y luego pasó a ser un refugio para familias inundadas, y que hoy además de tener algunas familias habitándolo todavía, funciona allí como le decíamos anteriormente, una de las cocinas de uno de los comedores municipales.

En ese lugar se prepara todos los días la comida (vianda) que distintas familias de bajos recursos van a retirar con un tupper o con una olla para llevar a su domicilio.


Esta es sólo una muestra de la impresentable atención que le brinda el municipio a las familias que tienen bajos recursos, y de la falta de preocupación evidente que tiene esta gestión municipal cuando se habla de familias Humildes.

Hay que decir que la responsable de todo esto es la secretaria de Desarrollo Social Laura Baello, quien no debería permitir que se manipulen alimentos en estas condiciones, pero los Secretarios son un fiel reflejo de quien los conduce, en este caso Leandro Chamorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *