URGENTE: LA JUSTICIA ORDENA LA DETENCION DEL MEDICO MOYANO EN EL HOSPITAL DE LAS TOSCAS

El fiscal de la causa que involucra al médico Juan Marcelo Moyano,ordenó la detención en la tarde de este sábado tras conocerse una nueva denuncia de abuso realizada por otra joven mujer de la localidad.


La justicia ordenó la detención de Juan Marcelo Moyano el médico acusado de abuso sexual, que increíblemente todavía prestaba servicio en la guardia del hospital Las Toscas donde fue detenido. Según nos informaron personas que se encontraban en el lugar, el médico se resistió al arresto y tuvo que ser reducido por 6 efectivos policiales, quienes tras detenerlo lo trasladaron a la comisaría 5° de la ciudad de Las Toscas.

Este lunes en el programa “el Despertador” que se emite por FM Urbana 103.5 vas a escuchar la palabra de Brisa Velozo, la joven que realizó la primera denuncia por abuso sexual contra este médico el martes por la tarde.


A continuación te vamos a dejar una serie de notas que se fueron dando en distintos medios digitales a lo largo de estos 10 años en distintas localidades de la provincia de Santa Fe, donde esté médico en algunos casos fue denunciado por abuso y en otros por maltrato, pero que deja claro el prontuario con el que cuenta este medico que hasta hace unas horas atendia en el hospital samco de la ciudad de Las Toscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *