DARIO VEGA: CAMINO AL PATO CUA, “VAMOS A ACOMPAÑAR LA DECISIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL PORQUE QUEREMOS QUE LA OBRA SE CONCRETE”

El concejal Darío Vega, estuvo dialogando en el programa “El Despertador” por FM urbana 103.5, sobre la obra del Camino al pato cua. Cuando fue consultado por la posibilidad de que el dinero llegué a las arcas Municipales, y sea la gestión Municipal, quien administre el dinero de la obra. El concejal Vega, fue muy claro, dijo: “Tenemos que acompañar, porque lo importante es que se haga la obra, y hay que dejar bien en claro que los impulsores de esta obra, son por un lado el doctor Martín Deltin, y por otro lado los integrantes de la comisión del club pato cua. Los demás, somos acompañantes, desde la función que a cada uno nos toca, para que esta obra, se pueda concretar, para el bien de la comunidad de la ciudad de Las Toscas.”

Escucha la nota:


Además Vega contó al aire, que presentó un proyecto en el concejo deliberante, para que el camino pase a tener el nombre del ex concejal Germán Snaider, quien fue uno de los principales gestores, a la hora de que este camino se pueda concretar hace muchos años atrás.


“Antes de presentar el proyecto, hablé con la familia, y le comenté la idea de que el camino lleve el nombre de Germán Snaider .La familia se mostró muy emocionada, y le propusimos la posibilidad de que puedan modificar algunos de los puntos que presentaba el proyecto de ordenanza. Este proyecto, finalmente fue presentado en el concejo deliberante para ser tratado en los próximos días, y tenemos mucha esperanza de que pueda ser aprobado”. dijo: Vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *