ACTITUD SOLIDARIA: PAPA NOEL RECORRIÓ LOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE LAS TOSCAS

La agrupación política que lidera el concejal Dario Vega, realizó este miércoles 23 una recorrida por los barrios más carenciados de la ciudad de Las Toscas entregando golosinas a todos los niños y saludando a la familias.


En virtud de la fecha que se aproxima, una gran cantidad de dirigentes integrantes de la agrupación política que lidera el concejal Darío Vega, decidieron recorrer los barrios mas carenciados de la ciudad de Las Toscas. En esta oportunidad, el profesor Nelson Sánchez, fue quién tomó el lugar de Papá Noel y junto a muchísimos dirigentes voluntarios, recorrieron los barrios para entregarle golosina a los chicos. Una actitud, que realmente es para resaltar en esta época de pandemia, donde sobre todo las familias más vulnerables son las que más sufren, sin dudas esta actitud, es una caricia al alma de todos esos niños que en algunos casos no van a poder tener un regalo o no van a poder tener un festejo de Nochebuena como la mayoría de los demás podemos hacerlo.

“El grupo de dirigentes que me acompaña realmente vale oro, y tengo que decir que cada día se suman más, fue a esos a los que se le ocurrió general esta actividad y la verdad que cuando me lo plantearon me pareció muy buena es así que trabajamos en conjunto para conseguir las golosinas y se definió el horario y salieron hacer esta actividad La verdad estoy muy orgulloso del grupo de dirigentes que me acompaña.” Dijo a nuestro medio el Concejal Dario Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *