PATO CUA: CHAMORRO LLEGO UNA HORA Y MEDIA TARDE AL ACTO Y NO QUISO FIRMAR EL CONVENIO CON VIALIDAD

El acto protocolar de la firma del convenio entre el Municipio y Vialidad provincial, estaba previsto para las 10 de la mañana en las instalaciones del club de caza y pesca el Pato Cua, pero el intendente de Las Toscas llegó 11:30.


En el lugar estaban esperándolo los funcionarios provinciales, y distintos integrantes instituciones de la ciudad de Las Toscas, Como así también los integrantes del Club. Pero como es costumbre del intendente Chamorro, su soberbia y egoísmo se antepuso a la posibilidad de que la obra se pueda comenzar lo más pronto posible, y no quiso firmar el convenio que estaba previsto.

El descontento fue tan grande que varios integrantes del club Pato Cua se retiraron antes que el acto termine, cabe destacar que se esperaba que en este acto ademas de la firma del convenio se anuncie la fecha de comienzo de la obra, pero todo quedo trunco.


Por lo que pudimos saber, el convenio que se iba a firmar entre Vialidad y el Municipio, le daba la posibilidad a Vialidad de que pueda comenzar la obra rápidamente, teniendo en cuenta que el camino al Pato Cua, es un camino vecinal, Por ende, ese era el fin de la firma del convenio.


Pero el intendente se opuso a la firma y trajo redactada un acta acuerdo, lo que retrasará el comienzo de la obra, poniéndola en riesgo, porque ahora hace falta un decreto, que tiene que se refrendado por el Concejo Deliberante el cual esta en receso.


Lo que nos decían algunos funcionarios es que si el intendente en los próximos días no saca un decreto para que se haga la obra, esta podría caerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *