LAS TOSCAS: INSEGURIDAD, LE VOLVIERON A ROBAR AL CONCEJAL VEGA EN SU CASA DEL RÍO

En la mañana de este sábado, se conoció que le robaron al concejal Darío Vega en su casa que tienen la zona del río, en inmediaciones del club “pato cua”.


Es la cuarta vez que ingresan a robar en su propiedad en lo que va del año, en este caso, los ladrones se llevaron, una cocina, una garrafa, una prolongación con portalámpara y lámpara y varios utensilios de cocina. Al parecer forzaron el candado del ingreso principal de la vivienda y como es una zona donde no hay mucho transito, tuvieron todo el tiempo para recorrer la vivienda buscando que llevar.

En la foto se puede ver la cocina y el tubo de gas que fueron robados


Todo parece indicar, que se movían en algún vehículo, dado que es imposible trasladar una cocina y una garrafa desde ese lugar hacia el centro de la ciudad de las toscas a pie, ya que la zona esta a unos 7 kilómetros del casco urbano.
Dialogamos con el Concejal Vega, quien nos pidió que difundamos la noticia y que alertemos a la comunidad, ya que seguramente intentaran vender lo robado, si alguien se entera que están ofertando algunos de estas pertenencias se ruego comunicar rápidamente al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *