SAN ANTONIO: ENCUENTRAN UN HOMBRE SIN VIDA Y CON PARTE DEL CUERPO CALCINADO

El hallazgo fue en la tarde de este lunes 01 de febrero de 2021 alrededor de las 14 hs en la cabecera de un campo, cerca del cementerio de la localidad de San Antonio Obligado.

Quien divisó la escena fue el señor Florentino Fantìn de 63 años de edad, domiciliado en San Antonio de Obligado, que se dirigía hacia el campo de su hijo. Quien llamó a la policía de la subcomisaria de la localidad, posteriormente se hizo presente en el lugar el comisario Héctor Luis Pintos, quien verificó los dichos de Fantin y comunicó el hecho al jefe de zona comisario Aníbal Gazzola, rapidamente se dio conocimiento al fiscal en turno doctor Leandro Mai. quien se ordeno que lleguen al lugar a los efectivos de la A.I.C a cargo del comisario Sebastián Pagura, junto al médico legista, doctor Maximiliano Delssìn.

Los efectivos junto al medico policial examinaron la escena donde se encontraba el cadáver y señalaron que se trataría de una muerte dudosa, y que a primera vista, no se puede determinar la mecánica de la muerte, además que el lugar y forma como se encontraba el cadáver, requiere de pericias del grupo criminalístico, es por eso que el fiscal Mai ordeno que no toquen nada hasta que no lleguen los técnicos.

Lo que se pudo saber es que se trataría de un hombre de 68 años aproximadamente, el cual se llamaría Carlos Cuevas. También que pudo saber que el fallecimiento de este hombre podría haber sido alrededor de las 10 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *