NELSON SANCHEZ E INTEGRANTES DEL GRUPO SOLIDARIO HABLARON SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE LLEVAN ADELANTE

El profesor y candidato a Concejal Nelson Sanchez junto a Miguel Fleitas Evangelina Galarza y Agustina Romero visitaron el programa “El Despertador” en FM urbana 103.5. Allí comentaron sobre las distintas actividades que viene realizando. Entre ellas, Miguel Fleitas contó como están trabajando con CILSA (Centro de Inclusión Libre y Solidario de Argentina) que es una Organización No Gubernamental (ONG), de bien público, fundada el 14 de mayo de 1966 en Santa Fe, República Argentina.


El objetivos es que a través del grupo solidario, lleguen a nuestro norte, todo lo que esta ONG ofrece a la comunidad.
Debemos Generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de construir una sociedad inclusiva y promover su participación activa. Ademas de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad con la entrega de elementos ortopédicos que faciliten su movilidad.
Ademas de brindar contención y trabajar por los derechos de los niños provenientes de familias de escasos recursos económicos de nuestra ciudad: Nos decían los integrantes del Grupo Solidario.

Tambien nos comentaron sobre la venta de pollos que estan organizando para este domingo 7 de febrero. “La venta de pollos fue todo un éxito, vendimos 160 tarjetas y todavía nos siguen pidiendo, y eso nos pone muy contentos. Con el dinero que vamos a recaudar, emprenderemos actividades solidarias con distintas familias tosquenes que viven en condiciones de extrema pobreza, pero también vamos a informarle a toda la comunidad, como invertimos cada peso que recaudamos, porque creemos que ser transparentes en fundamental” nos decía Nelson Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *