SE CONFORMO EL FRENTE DEL NORTE: “UNO DE NUESTROS OBJETIVOS ES EL APOYO INCONDICIONAL AL GOBERNADOR PEROTTI”

Este sábado 20 de febrero se conformó oficialmente el “Frente del Norte”. En la ciudad de Las Toscas, se llevó adelante, la reunión que le dio comienza a este frente qué está integrado por dirigentes del partido justicialista de todas las localidades y ciudades del Norte del departamento General Obligado. Estuvieron presentes, dirigentes de: Las ToscasSan AntonioTacuanrendiHardy Villa GuillerminaVilla Ana y Villa Ocampo. En el comienzo de esta reunión, cada uno de los dirigentes expuso la situación que vive su localidad y también dejaron en claro que este grupo se conforma para acompañar las gestiones del Gobierno Nacional del presidente Alberto Fernández, Como así también acompañar las gestiones del Gobernador de la Provincia de Santa Fe Omar perotti.


Cabe destacar que se tomaron todas las medidas de seguridad y protocolos correspondientes al Covid-19.


A continuación les dejamos foto del acta firmada por los presente como así también el texto de la misma.


Hoy 20 de febrero de 2021, en la ciudad de Las Toscas, nos reunimos dirigentes del justicialismo de distintas localidades del norte del departamento General Obligado, con el motivo de aunar criterios, ideas y esfuerzos para trabajar en vistas a las próximas elecciones distritales. Cada uno de los presentes tienen las intenciones de participar como candidatos y llevar una lista representativa en sus localidades aspirando a llegar al gobierno, que en su gran mayoría hoy están gobernados por representantes de otros partidos.
Ante la exposición de los presentes, marcando sus realidades, dificultades, y anhelos, se ha arribado a varios puntos coincidentes para llevar adelante en conjunto y que son detallados a continuación.

Todos los aquí reunidos han manifestado el apoyo y acompañamiento al Sr. Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández y su gestión de gobierno, como así también en el ámbito de la provincia al Señor Gobernador Omar Perotti.

Se solicita a las autoridades partidarias, departamental y provincial que acompañen el proceso de inscripción y legalización de las correspondientes listas que se conformarán en cada distrito.

Pedimos al gobierno provincial se nos haga participar de las actividades que se realizan dentro del departamento haciendo llegar el lugar y fecha donde el funcionario esté por desarrollar actividad, pudiendo así hacerle llegar notas, pedidos,e inquietudes dada la distancia con relación a la capital provincial, y ya que hasta la fecha, salvo muy contadas veces, a alguno de los presentes se lo invitó o notificó.

Hemos participado en las últimas elecciones provinciales y nacionales, acompañando las propuestas de nuestros candidatos y aportando con todo lo que estuvo a nuestro alcance. Fiscalizando, haciendo conocer las plataformas, acompañando las recorridas de los candidatos, y hasta en el conteo final de votos en los establecimientos escolares.
Hoy solo queremos ser escuchados y así poder hacerles llegar a nuestros representantes, las necesidades de nuestras localidades y vecinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *