GABRIEL GASPARUTTI SE REUNIÓ CON LOS INTEGRANTES DEL FRENTE NORTE

Este sábado por la tarde, el Secretario General de la Departamental del Partido Justicialista, Gabriel Gasparutti, se reunió con los Dirigentes de las distintas localidades que conforman el Frente Norte; cabe destacar que algunos de los presentes también forman parte de la departamental.


En la reunión se tocaron las realidades de cada una de las localidades y distritos, y se avanzó sobre el tema electoral.


La autoridad partidaria manifestó que: “El Gobernador no hará preferencias, todos los que quieran participar podrán hacerlo, sin objeciones”.


Dejó claro también que: “Es importante que quienes participen, asuman el compromiso, de que una vez terminada la contienda electoral y contado los votos, el que pierda debe asumir la responsabilidad de acompañar al compañero o compañera que triunfe, para que se pueda alcanzar la victoria final en octubre, y les garantizo que el partido estará observando de cerca las actitudes de quienes participen en las elecciones. También se ha coincidido que se debe trabajar pensando en recuperar la senaduría departamental y hacer el esfuerzo para recuperar distritos que acompañen la gestión del gobierno provincial”.


Gasparutti quedo a disposición para todo lo que esté a su alcance y sirva para fortalecer los trabajos distritales se pueda llevar adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *