TACUARENDI: EL PIQUETERO SEBASTIÁN CHAMORRO INTIMIDÓ CON AMENAZAS A LA PRESIDENTA COMUNAL LORENA CARDOZO

En las últimas horas se filtró un audio donde se escucha claramente como el Piquerero Sebastián Chamorro, del MTR intimida con amenazas a la presidenta comunal de Tacuarendi Lorena Cardozo.

Es más, este dirigente organizó un piquete frente a la casa de Cardozo, según pudimos saber, obligando a los integrantes de este movimiento con la amenaza de que sino participaban de la manifestación les quitaría el plan que reciben mensualmente.

A raíz de esto la presidenta comunal formalizó una denuncia en fiscalía donde se le imputó al Sebastián Chamorro el delito de Coacción agravada.

AUDIO DEL PIQUETERO CHAMORRO INTIMIDANDO Y AMENAZANDO A LA PRESIDENTA COMUNAL LORENA CARDOZO

Por otro lado, se conoció que este piquetero también amenazó con hacer un piquete frente a la escuela 6009 porque según se supo no estaría de acuerdo con los productos que se entregan en el Bolsón que la institución le da a los alumnos.

También se supo que este piquetero estaría organizando una manifestación frente a la papelera, si bien no se conocen los motivos de la misma, lo que se rumorea es que en los próximos dias podría llevarse adelante este piquete.

Cabe destacar que desde la comuna todos los meses se colabora con este movimiento entregando 12 mil pesos para el comedor que llevan adelante.

Ahora la pregunta que cabe es: ¿Como puede ser que una persona de estas características tenga en vilo a una comunidad entera con amenaza y aprietes? Sin dudas la justicia tendrá que actuar rápidamente, porque la comunidad está cansada de este tipo de atropellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *