PORQUE EL INTENDENTE CHAMORRO SE VACUNÓ CONTRA EL COVID EN EL MAS ABSOLUTO SILENCIO MEDIÁTICO?

El intendente de la ciudad de Las Toscas, se vacunó contra el COVID-19 el pasado lunes 5 de abril en el hospital de esta ciudad, al primer mandatario Tosquense, le colocaron la Sinopharm sars cov 2, y en el registro del ministerio figura como “personal esencial” pero según pudimos averiguar, “personal esencial” comprende trabajadores de la salud y docentes, no políticos en actividad.


Varios nos hacemos la siguiente pregunta: ¿porque Leandro Chamorro de 65 años fue vacunado? teniendo en cuenta que en la provincia recién se esta llevando adelante el plan de vacunación a los mayores de 70.


Justo en el momento de mayor contagio en la ciudad, el intendente es vacunado sin tener la edad correspondiente y sin pertenecer a ningún grupo de “personal esencial”.

Pero lo que llama aún más la atención, es el absoluto silencio con el que se trató el tema, dado que en la página oficial de Facebook del municipio, no se público absolutamente nada, y nadie habla de la vacunación de Chamorro. Que mejor, que el propio Intendente, mostrando su certificado y llevando un mensaje a la comunidad, como lo han hecho cientos de referentes a lo largo y ancho del país. Pero no, Chamorro se vacunó en el más absoluto silencio mediático.


La verdad es que nos gustaría que expliquen a la comunidad, donde muchos esperan con ansias ser vacunados, porque Chamorro sin tener la edad y sin pertenecer a ningún grupo de “personal esencial” fue vacunado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *