ESCÁNDALO EN LA MUNICIPALIDAD DE LAS TOSCAS, NOMBRARON A LA HIJA DE UN FUNCIONARIO CON LA CATEGORÍA 16 Y COBRA MAS DE 70 MIL POR MES

En la municipalidad de Las Toscas, se generó un escándalo de inmensas proporciones, al conocerse esta semana, que la hija del secretario de Servicios Públicos Horacio Vallejos fue nombrada en julio del año pasado con la categoría 16, lo que representa que la joven que tendría 22 años cobra un sueldo que supera los 70 mil pesos bruto mensual.


A eso hay que sumarle que su padre, quien también estaría nombrado, cobraría alrededor de 160 mil pesos mensuales por su cargo de funcionario.

Y además, como si fuera poco, esta familia es uno de las propietaria del corralon Wa-Da, Que es uno de los principales proveedores del municipio.


Pero esto no hace más que confirmar lo que le venimos diciendo Hace mucho tiempo, que en la municipalidad de Las Toscas se utiliza el poder político para acomodar a los familiares de los funcionarios, para que cobren de esa manera sueldos siderales por sólo ser los hijos del poder.

Ahora las preguntas que nos hacemos son las siguientes:


¿Qué piensan de esto los trabajadores eventuales que cobran $1000 por semana?

¿Qué piensan de esto los trabajadores contratados que la mayoría cobra entre 10000 y $12000 por mes?

Y ¿qué piensan de esto los trabajadores nombrados del municipio que hace más de 20 años que prestan servicio y no pueden superar la categoría 12 o 14?

Pero para mas datos y corroborar la veracidad de la información ingresamos a la caja de jubilaciones donde consta que desde julio de 2020 el municipio le realizan los aportes jubilatorios como figura en el recibo de sueldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *