EL MOVIMIENTO EVITA ES LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA PEOR VISTA DEL NORTE SANTAFESINO

Los últimos años, el Movimiento Evita se ha convertido en la organización política peor vista del Norte santafesino, ya que es una de las organizaciones políticas atravesada por denuncias de “coimas” y pedido de pago por parte de distintos dirigentes a lo largo y a lo ancho el departamento General Obligado.


Esto deja a esta organización política, como una de las peores vistas en el ámbito regional. Uno de los casos emblemáticos esta relacionado con la concejal de Florencia Mirta vallejos, una ferviente militante del Movimiento Evita, que fue denunciada por pedir “coimas” de los planes sociales a los beneficiarios de esa ciudad.


Pero no es la única, Las sospechas y las denuncias públicas le pedido de “coimas” de los integrantes del Movimiento Evita, esta diseminada por todo el departamento General Obligado.


Hace unos días, en Villa Ocampo, se conoció una práctica similar a la que vallejos hacía en Florencia, en este caso, el secretario general del partido justicialista Walter Mónaco, quien también pertenece a este movimiento, fue denunciado públicamente por beneficiarios de distintos planes nacionales a los que también se le sacaba $1500, los cuales debían ser depositados en una cuenta bancaria.


Todavía estamos esperando la resolución de la Justicia con respecto al caso Mirta vallejos, sobre todo, para conocer quién era en Reconquista el que recibía el sobre que Mirta vallejos enviaba en colectivo cada vez que recaudaba el dinero de los planes sociales.


Pero no sólo en el norte santafesino se da este tipo de manejos, hace poco, fue noticia nacional un grupo de integrantes del Movimiento Evita, que viajaban en un vehículo en la zona de Buenos Aires quienes fueron detenidos con sobres de dinero que tampoco se sabía dónde iban ni de dónde salían, la realidad es que el Movimiento Evita se ha convertido en la organización política más desprestigiada en los últimos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *