FLORENCIA: LA MUNICIPALIDAD REALIZA CONTROLES DE TRANSITO EN LA VÍA PUBLICA

La Municipalidad de Florencia informa que se realizarán controles de tránsito. El Juzgado de Faltas del Municipio comunica que con el objetivo de evitar accidentes de tránsito, se estarán desarrollando controles en diferentes puntos de la ciudad, en distintos horarios, de manera conjunta entre personal policial de la Comisaría Novena e inspectores municipales.

REQUISITOS BÁSICOS PARA CIRCULAR.

Usar casco protector, debidamente abrochado, tanto el conductor como el acompañante.

Exhibir documentación del motovehículo.

Conducir con licencia (carnet de conducir)

Presentar comprobante de seguro vigente.

Que el motovehículo cuente con los faros y luces reglamentarias, espejo retrovisor, como así también los frenos funcionando normalmente.

Se encuentra totalmente prohibida la circulación con falta de silenciador y el uso de instalación indebida del interruptor de silenciador, entre otros que produzcan ruidos molestos.

Se procederá a la RETENCIÓN DEL MOTOVEHÍCULO ante la ausencia de los requisitos exigidos en los puntos 2, 3, 5 y 6.

Se habilitó un horario de circulación camino al Paraná

Desde el Municipio comunican el horario habilitado para circular en la zona rural de Florencia. El portón que se encuentra camino al Paraná estará controlado en horario de 7:00 a 12:00 horas por la mañana y de 14:00 a 19:00 horas por la tarde, fuera de esos horarios el mismo permanecerá cerrado. Es necesario recordar que se encuentran suspendidas las actividades náuticas, pesca deportiva y recreativa en modalidad de costa y embarcados, clubes deportivos vinculados y guarderías náuticas; correspondientes al decreto provincial N° 0647.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *