NO ES MIAMI, ES MISIONES: LA PROVINCIA COMPRO GRAN CANTIDAD DE VACUNAS Y ESTA INOCULANDO A TODOS LOS MAYORES DE 30 AÑOS

Aunque les parezca mentira, esto pasa en Misiones, mas precisamente en las ciudad de El Dorado, hasta allí llego nuestra colega Ester Lutz, y lo que nos cuenta es realmente sorprendente.


La provincia de Misiones adquirió un lote de vacunas Sputnik V más allá de las vacunas que recibe desde la Nación. En este caso, la provincia decidió comprar un lote de vacunas y comenzar dentro de su territorio con la llamada vacuación de rebaño, es tanto así, que nuestra colega Ester Lutz, nos cuenta que mientras ella estaba en la ciudad de El Dorado escuchaba por los medios como instaban a la población a acercarse a los centros de vacunación a todos aquellos que no se habían colocado hasta el momento ninguna vacuna, esto, le llama la atención a nuestra colega y entonces toma la decisión de acercarse hasta uno de los centros de vacunación, dónde se lleva la enorme sorpresa de que se estaba vacunando a todas las personas mayores de 30 años que asi lo deseen. y alli nuestra colega pudo realizare la nota uno de los encargados del área de salud más grande de la provincia Misionera , el Dr Jose Luis Rivero.

Es mas, según el reporte de nuestra colega, cualquier turista que pase por esta zona, aunque no resida en la provincia puede ser vacunado de forma gratuita.


A continuación te dejamos dos vídeos: uno con el informe de nuestra colega, y el segundo la nota realizada al jefe de salud Rivero

video reporte de Ester Lutz

Video jefe de salud Dr Rivero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *