LAS TOSCAS: PERSONAL QUE CUIDA EL INGENIO ATACO A TIROS A DOS JOVENES DE LA CIUDAD

Es la quinta vez que se repite este accionar por parte de las personas que cuidan el ingenio puestos allí por “yula” Delfabro.

En esta oportunidad los jóvenes que se encontraban en inmediaciones del perdió del ingenio Las Toscas, fueron atacados a tiros, por uno de los cuidadores del lugar, por lo que pudimos saber, el ataque se efectuó con un arma de gas comprimido que dejó graves lesiones a estos jóvenes.

A raíz de esto, los heridos fueron atendidos en el Hospital Samco de la ciudad donde según pudimos saber, uno tenia una herida en las espalda y el otro en las costillas, y tuvieron que ser intervenidos para retirar los perdigones de su cuerpo. Inmediatamente tomaron intervención efectivos de la comisaría 5°, quienes tras un allanamiento, secuestraron un arma, la cual podría ser la que este cuidador utilizó para perpetrar el ataque.

Pero lo más preocupante es que no es la primera vez que esto sucede, ya son 5 las personas agredidas con armas por parte de los cuidadores del ingenio, ahora la pregunta es. ¿Cuando va a actuar la justicia? ¿O están esperando que haya un muerto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *