FLORENCIA: REUNIÓN POR LA NUEVA BRIGADA DE PROTECCIÓN ZONA NORTE

El intendente se reunió con el integrante de la Secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe.
Rubén Carlos Quain mantuvo una reunión con Germán López perteneciente al área de Operaciones de Protección Civil de la provincia, quien llegó a Florencia para oficializar la realización de una nueva brigada para la zona norte con el fin de ponerla a disposición de la sociedad ante cualquier urgencia. La cual fue anunciada con anterioridad por el gobernador Omar Perotti.

López se refirió al tema diciendo: “venimos a realizar un relevamiento de algunos eventos que hubo en la ciudad en los últimos cinco años porque desde la Secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, se está diagramando un mapa de riesgo para poder estar un paso adelante ante cualquier adversidad que nos golpee; la creación de una brigada es lo que nos conlleva a poder estar preparados y trabajar en la prevención. Es un trabajo con los Bomberos Voluntarios locales y provinciales.

“Tenemos que recorrer todos los Municipios y Comunas de toda la provincia, una vez que esté todo el relevamiento hecho se va a empezar con la creación del mapa, tenemos como plazo terminar en junio y empezar a diagramar el mapa para presentarlo ante la sociedad” finalizó López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *