INSÓLITO: EN LA CIUDAD DE LAS TOSCAS ESTE 20 DE JUNIO LOS MÁSTILES PERMANECIERON VACÍOS

Durante la jornada de este 20 de junio, varios vecinos entre ellos docentes nos enviaban fotos de El mástil de la plaza 23 de agosto el cual cerca del mediodía todavía permanecía vacío. Como sabemos el Día de la Bandera se conmemora cada año en Argentina el 20 de junio. Y a raíz de la pandemia, los actos no se hacen presenciales. en su mayoría se hacen de manera virtual. En la ciudad de Las Toscas el día jueves se habría filmado el acto oficial, Pero eso no quita, que el domingo por la mañana debería haber habido una Consigna del municipio integrada por el intendente, funcionarios y otros representantes de la comunidad, para realizar el izamiento del pabellón Nacional, como se ha hecho en cada una de las localidades de todo el país.

La bandera fue creada el 27 de febrero de 1812, durante la gesta por la Independencia de las provincias Unidas del Río de la Plata. Pero todos sabemos que esta fecha 20 de Junio, es de conmemoración de su creador, Manuel Belgrano, fallecido en ese día de 1820.

Pero no es la única desprolijidad y falta de respeto a la insignia patria y a la comunidad que vimos Durante este 20 de junio.
Porque el acto, que fue transmitido a través del medio de comunicación Horizonte multimedios, también fue transmitido por la página oficial de Facebook de la municipalidad. Pero en este caso, se puede ver como con un celular filman un televisor el cual deja en la página oficial de la municipalidad una mala imagen y mala calidad de sonido para aquellos que siguen las redes sociales y tal vez tenían ganas de ver el acto.


A continuación te dejamos el link para que veas con que desprolijidad de retransmitió el acto en la red social oficial del municipio. Hace clik en la imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *