LAS TOSCAS: VECINOS RECLAMAN POR EL PÉSIMO SERVICIO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL NUEVO BANCO SANTA FE

Recibimos cientos de reclamos de vecinos en la ciudad de Las Toscas por el pésimo servicio que brindan los cajeros automáticos de Nuevo Banco Santa Fe, sobre todo, este fin de semana largo.


En esta oportunidad nos decían qué varios cajeros se habían quedado sin dinero, que el servicio de limpieza de los cajeros no existe que son una mugre y que las colas suelen tener entre una cuadra y una cuadra y media durante toda la jornada. uno de los vecinos nos contaba que el lunes 21 de junio cerca del medio día, uno de los cajeros no tenía dinero, aunque todos sabemos que es obligación del encargados de la sucursal ir a cargar el dinero durante los fines de semana largo, esto no se cumple y tenemos que sufrir largas colas. Es una vergüenza que nuestra ciudad tenga que vivir esto, qué tengamos hacer más de una cuadra de cola todos los días para retirar dinero del cajero.


Desde uno de los sectores sociales de la comunidad, nos decía que de continuar este problema, realizaran un piquete frente a la sucursal con quema de gomas, para reclamar que el servicio mejore, talvez sea esa la única forma que nos escuchen.


Desde el poder político local tampoco se hacen los reclamos correspondiente, y eso preocupa mucho a la población, porque la decidía es cada vez mas grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *