CINTIA CHAVEZ: “ME COMPROMETO A TERMINAR CON LA GRIETA QUE DIVIDE A LOS TOSQUENSES DESDE HACE MUCHOS AÑOS”

La mañana de éste martes 3 de agosto la pre-candidata a intendenta por hacemos Santa Fe de la ciudad de Las Toscas, estuvo en el programa “El Despertador” donde desarrolló varios temas relacionados su esquema de campaña.


Una de las propuestas que lanzó Cintia Chávez fue, “me comprometo a terminar con la grieta entre los Tosquenses” e hizo hincapié, en que es importante lograr que todos los ciudadanos trabajen de forma mancomunada, sin peleas y pensando en una ciudad que se pueda desarrollar en conjunto.


Otro de los temas que tocó la doctora Cintia Chávez, estuvo relacionado a su recorrida por los distintos Barrios, y sobre todo al pedido que la ciudadanía le hace con respecto al problema habitacional. Relacionado a esto Dijo: “Es importante que Comencemos a trabajar en un sistema habitacional que pueda solucionar el problema de fondo de la familia que hoy viven muy mal. No sólo implica esto lo que tiene que ver con lo edilicio solamente, sino también tiene que ver con la vida cotidiana, los consumos problemáticos, la infancia y niñez, porque están relacionados directamente unos con otros todas estas problemáticas.”


“Soñamos una ciudad, donde se terminen las peleas, donde se pueda trabajar en conjunto, donde los comerciantes, los habitantes y los empresarios, puedan sentarse en una mesa y juntos podamos proyectar qué queremos para nuestra localidad de aquí a 10 años. Este es el desafío que estamos planteando.” Nos decía la Doctora Cintia Chavez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *