VILLA OCAMPO: SEGÚN UNA ENCUESTA, GUSTAVO VOLKART PODRÍA PERDER LA INTERNA DEL PJ

Villa Ocampo enfrenta por primera vez en muchos años una reñida interna dentro del partido justicialista en la categoría concejales.

Gustavo volkart, actual presidente del concejo deliberante ocampense, intenta renovar su banca, pero debe enfrentar una interna, que según las encuestas que se han hecho en la ciudad, lo dejarían hoy no muy bien posicionado.

Según una encuesta, a la que nuestro medio tuvo acceso, la cual intenta medir la intención de voto sobre los distintos precandidatos a concejales que se presentan en la ciudad de Villa Ocampo, la sorpresa, es que hoy, el actual presidente del concejo deliberante Gustavo Volkart, quien intenta renovar por tercera vez una banca, no sería quien lidere las encuestas, y estaria varios puntos por debajo de otra de las lista que ha presentado el partido justicialista en la ciudad dulce y cordial.

Si bien Todavía queda un mes por delante para las elecciones primarias, la tendencia dentro del partido justicialista indica que el actual presidente del concejo deliberante no la tiene tan fácil, y que inclusive algunos arriesgan a pronosticar que podría quedar en segundo lugar dentro de la interna peronista en Villa Ocampo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *