LAS TOSCAS: IVAN SÁNCHEZ Y “CHARO” MANCINI LANZARON SU PLATAFORMA ELECTORAL

Con la presencia de la diputada María Laura Corgniali y el acompañamiento del presidente de la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe Pablo Farías, el pre-candidato a intendente del frente amplio progresista en la ciudad de Las Toscas Iván Sánchez, acompañado por la lista a concejales, realizaron este jueves por la noche, en lanzamiento de su plataforma electoral.


El evento se realizo en las instalaciones del Club Social Las Toscas, y fue transmitido para todo el público a través de las redes sociales.


Iván Sánchez habló de distintos temas que pretende abordar, uno de ellos tiene que ver con la re-activación del deporte en la ciudad, encarar fuertemente el problema de la inseguridad y reactivar rápidamente el ámbito de la cultura. “Estas son algunas de las cosas que se deben hacer de manera inmediata” dijo Iván Sánchez.


También se escuchó la palabra de la primer candidata a concejal María del Rosario “Charo” Mancini, quién hablo sobre su representatividad en el concejo deliberante, dijo: “Me comprometo a ser la voz de los vecinos en el concejo, y a recorrer cada uno de los barrios de la ciudad para poder llevar a ese ámbito la problemática que se presente”


Por su parte la diputada María Laura Corgniali manifestó su incondicional apoyo a esta lista en la ciudad de Las Toscas y dijo: “Estamos trabajando para que en esta ciudad se de la renovación de la política, que es parte de la democracia”


También se escuchó la palabra del presidente de la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe Pablo Farías Quién dijo: “Desde hace mucho tiempo se viene trabajando con este grupo de jóvenes qué pretende renovar la política en Las Toscas. hoy me toca estar a mí en este lugar, pero si no hubiésemos perdido a Miguel a causa del covid, seguramente hubiese estado el sentado aquí acompañando este proyecto político joven y honesto, estamos convencidos del 12 de septiembre en Las Toscas vamos a hacer una gran elección que dará a esta ciudad un nuevo comienzo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *