EL NORTE PROVINCIAL TIENE SU PRE-CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL

El norte norte de la provincia de Santa Fe, tiene su pre-candidato a Diputado Nacional. En este caso, el intendente de la ciudad de Villa Ocampo Enrique Paduan, quien Integra la lista de pre-candidatos, que encabeza como senador el ex intendente de Santa Fe José Corral.

En las últimas horas se conocieron las boletas que se presentarán para el próximo 12 de septiembre en las pasó a cargos nacionales, en este caso, el norte norte de la provincia de Santa F, tiene dentro de una de las listas de Juntos por el cambio, al intendente de Villa Ocampo Enrique paduan.

Paduan, que hasta hace muy poco pertenecía al frente progresista Cívico y social, decidió formar parte de la interna de Juntos por el cambio.

“Queremos pedirle a la ciudadanía del Norte que nos acompañe para poder llegar al congreso nacional, y plantear así las necesidades de nuestro Norte, Qué son muchas, estamos convencidos que el acompañamiento de los vecinos de todo el norte de Santa Fe va a estar junto a nosotros”. Dijo Enrique Paduan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *